La actriz apenas atinó a responder "me desmayo acá" después de recibir un comentario inesperado del ser querido a quien quiso homenajear que la terminó descolocando.
¡Un ida y vuelta de locos! Julieta Nair Calvo se hizo un tatuaje extraño en homenaje a un ser querido y recibió un inesperado comentario del homenajeado.
Lo extraño del caso es que el tatuaje en cuestión es la simpática carita de su conejo Albóndiga.
Una publicación compartida por (@julietanaircalvo) el
Julieta compartió el tattoo en las redes sociales y escribió en Instagram que es "para siempre. Gracias @iristattooart por toda su humanidad. ¡¡¡Son encantadores!!! Y gracias Sku por darle vida en mi piel al hermoso Albon (no me dolió absolutamente nada y se lo adjudico al artista quilmeño".
Lo insólito del caso es que el conejito, que como si fuera un millenial tiene su propio perfil de Instagram @albondigarabbit, le respondió "gracias mami por tatuarte mi carita".
La sorpresa fue generalizada y la reacción de la actriz de las estrellas fue "@albondigarabbit, jajajajajaja, me desmayo acá".
La actriz también posteó una divertida secuencia imaginando un diálogo sobre el tatuaje con el conejito en sus Stories de la misma red social.