Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte revelación de Nancy Pazos: "Aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina"

La periodista contó su dura experiencia durante una marcha en el Congreso en reclamo de la legalización. "Estamos a favor de la igualdad de oportunidades", dijo.

20/02/2018

La Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito (CNDA), grupo que desde hace más de una década reclama por los derechos de las mujeres, realizó un "pañuelazo" frente al Congreso Nacional y un "tuitazo" en las redes sociales.

Muchas figuras del espectáculo expresaron su adhesión a los ideales de la manifestación. Una de ellas fue Nancy Pazos, que además de apoyar el aborto legal, realizó una fuerte confesión en Twitter.



“Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Hoy las mujeres ricas pueden abortar. Las pobres se mueren. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví #AbortoLegalYa”, escribió la periodista sobre su experiencia.

Y agregó: “Lo conté hace 17 años en ATC y @edufeiok pidió a los fiscales de la Nación que me metieran presa. Seguimos estando en distintas veredas”.