Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Hallan a una mujer desmembrada y calcinada en una casa de Tucumán

El hijo del propietario llegó para cortar el césped y advirtió malos olores. Sucedió en el barrio Villa Alem, al sur de la capital.

Foto: gentileza La Gaceta
20/02/2018

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado durante la tarde de este lunes en una vivienda del barrio de Villa Alem, al sur de San Miguel de Tucumán.

El hallazgo se produjo minutos después de las 16 en el fondo de una propiedad ubicada en calle 9 de Julio al 1.500, a pocos metros de la intersección con pasaje Manuela Pedraza, según informaron.



La casa se estaba abandonada desde hace unos años y los dueños iban cada quince días para realizar tareas de mantenimiento, publicó La Gaceta.

El hijo del propietario llegó para cortar el césped cuando advirtió malos olores; encontró una bolsa con miembros y luego un torso completamente calcinado.



Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada. Las primeras versiones indican que el cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición y que habría sido arrojado en el lugar, aunque aún no dieron mayores precisiones.

La Policía trabaja en el lugar para avanzar con las investigaciones y dar con el autor del crimen.