Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Condenaron a conocido delincuente de Las Termas por portación de armas

Carlos Rubén “Cepe” Medina recibió una condena de 4 años y 6 meses, fue detenido luego de que su novia disparara contra un hombre.

20/02/2018

En el Palacio de Tribunales de esta Capital se llevó adelante la audiencia donde se condenó a la pena de 4 años y 6 meses a Carlos Rubén “Cepe” Medina, el cual llegó por la unificación de dos causas: lesiones graves contra Jorge Luis “Power” Lescano y otra por portación de armas. “Cepe” ya tenía condenas anteriores por delitos dolosos contra las personas.



Según informó el Fiscal Ignacio Guzmán, Medina fue absuelto por el beneficio de la duda en la causa de lesiones contra “Power” Lescano y en la otr por portación de armas fue condenado, por lo que fue trasladado al Penal de Varones de ésta Capital.

Vale recordar que en la causa por portación de armas, se produjo cuando “Cepe” transitaba junto a su novia “La Pitón” y otro joven, cuando se cruzaron con un sujeto de apellido Jiménez. La novia de “Cepe” habría tenido un problema con Jiménez con anterioridad y ella tomó el arma de su novio y disparó, sin acertar en el sujeto tras lo cual se dieron a la fuga.



Jiménez denunció lo ocurrido y los policías encontraron al trío a una cuadra de Comisaría 50, momento en el que fueron detenidos “Cepe” y su novia, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga. Durante la requisa se secuestró el arma que estaba en poder de “Cepe”.