Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Campaña solidaria para que los más chicos puedan estudiar

Red Solidaria lanzó su campaña “Uno Más” a fin de reunir útiles escolares para ser donados a niños de varias escuelas del interior de la provincia, del nivel inicial y primario.

19/02/2018

Ana Raimundi, representante de Red Solidaria invita a toda la comunidad a sumarse a la campaña “Uno Más”, la cual apunta a que cada persona cuando compre los útiles escolares, se compre uno más, para luego ser donado. 

“Con la situación que estamos pasando es sumamente necesario, sobre todo para los niños del interior”, comentó Raimundi y agregó que “luego de un relevamiento que hicimos, decidimos volver a las zonas de Silípica. Dependiendo de la cantidad que se recolecte, veremos a qué otras zonas podemos llegar con los útiles, porque nunca es un sólo lugar”. 

Lo más necesario son los útiles escolares básicos como cuadernos, lápices, mochilas, entre otras cosas. “Todo lo que se pueda será bien recibido porque todo es necesario”, aseguró la referente de Red Solidaria. 

Quienes deseen donar, deberá dirigirse a los centros de recepción; en Santiago, en el local Nº 7 de Galería Leonardo; y en La Banda, en Besares 247. O bien, podrán comunicarse con Red Solidaria vía Facebook o comunicarse al número 3854855013.