Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Colón volvió a festejar ante Gimnasia en Santa Fe

El Sabalero derrotó al Lobo por 1 a 0 en el cierre de la fecha.

19/02/2018

Colón cosechó este lunes, en el cierre de la 16° fecha de la Superliga, un triunfo por 1-0 en Santa Fe frente a Gimnasia, que le permite continuar la buena racha que inició ante Newell's, para quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En un trámite parejo en el primer tiempo, Nicolás Dibble y Lorenzo Faravelli exigieron dos veces a Alexander Domínguez, y después Marcelo Correa se topó con Alexis Martín Arias.

La emoción llegó a los siete minutos del segundo período, cuando Javier Correa apareció por izquierda tras un buen pase atrás de Matías Fritzler y rompió la paridad.

Después, el Sabalero podría haber aumentado con un intento del ingresado Pablo Ledesma que ahogó Martín Arias. Por último, Franco Niell se perdió el empate solo y a los 43 vio la roja Maximiliano Coronel en el Lobo.

Así, entre reclamos triperos a Fernando Espinoza por una polémica mano de Germán Conti en el área en tiempo cumplido (antes Eduardo Domínguez se había ido expulsado por pedir un penal de Coronel a Christian Bernardi), se esfumó el encuentro que dejó a Colón lleno de confianza en la antesala del clásico con Unión y a Gimnasia más hundido en la tabla.