Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Las impactantes imágenes del accidente fatal en Fernández

El tráfico en la Ruta 34 se cortó durante las pericias en el lugar donde fallecieron dos mujeres por el choque con un colectivo.

19/02/2018

Dos hermanas perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito que se registró pasadas las 7 de la mañana de este lunes, a pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Fernández, en "la ruta de la muerte".

Las hermanas Lescano viajaban en una camioneta Ford Eco Sport cuando por causas que se investigan impactaron contra un colectivo de la empresa San Cristóbal, que venía hacia la capital con pasajeros del interior de la provincia.

Además de las víctimas, en la camioneta viajaban dos menores de 10 y 14 años, hijas de una de las mujeres fallecidas; junto a su marido como acompañante, quien resultó ileso.

La familia había venido a La Banda a asistir a un velatorio de familiares políticos y en el momento del accidente emprendían su regreso a Buenos Aires, lugar donde todos residen.

El marido de la víctima apuntó contra el estado de la Ruta 34 y contra el conductor del colectivo, asegurando que viajaba a alta velocidad.


Por los trabajos de los Bomberos, la Ruta 34 se mantuvo cortada durante alrededor de dos horas, por lo que se generaron demoras en el tráfico.