Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Conmoción en Santa Fe por la muerte de un joven tras una persecución

Es el homicidio número 17 en lo que va de 2018.

19/02/2018

Un nuevo homicidio sacude a la capital provincial. Se trata del número 17 en lo que va del 2018. En esta oportunidad, un hombre de 26 años falleció tras recibir un disparo en el tórax.

El violento hecho tuvo lugar en 3 de febrero al 3300, en el sur de la ciudad.

Acorde con el relato policial, personal del destacamento 11 ubicado en el Hospital José María Cullen informá el ingreso de una mujer que presentaba una herida de arma de fuego en su mano derecha. Al ser interrogada, la mujer afirmó que transitaba en una moto junto a su novio, cuando desde un automóvil cuatro sujetos comenzaron a dispararles.

Minutos más tarde fue encontrado el hombre, ya sin vida, en calle Saavedra y 3 de Febrero. En el lugar se secuestraron una moto y una pistola calibre 9 mm.

Concretado el hecho, los cuatro ocupantes del auto se dieron a la fuga. Anoticiados ya de lo ocurrido, personal policial pone en marcha un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

Perseguidos por un patrullero, el auto pierde el control e impacta contra una vivienda en 4 de Enero y Domingo Silva, en donde fue capturado el conductor del auto, mientra que el resto de los ocupantes continuó su fuga a pie. Uno de los delincuentes logró ser aprehendido pocas cuadras después, mientras que el resto logró evadir el operativo policial escapando por sobre los techos de las viviendas cercanas.

Fuente: El Litoral