Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Balearon a un policía en un violento asalto a estación de servicio

El hecho se registró en la vecina provincia de Córdoba.

19/02/2018

Un policía que estaba de guardia, en una estación de servicio de barrio Empalme, sufrió heridas de bala cuando cuatro delincuentes robaron a un playero, según informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo cerca de la 1 de esta madrugada en una estación de avenida Sabattini al 5.200, al sureste de la ciudad de Córdoba.

El robo ocurrió a 3 días del sangriento tiroteo de barrio Nueva Córdoba que dejó como saldo a un policía y a dos delincuentes muertos.

El cabo primero, identificado como Juan Pablo Meza, recibió un impacto en una de sus manos y en la zona del cuello. Fue trasladado en un primer momento al Hospital de Urgencias.

Norberto Brusa, jefe de cirugía del hospital municipal, dijo que la vida del suboficial "no corre peligro". Luego fue derivado a la clínica Vélez Sársfield donde se repone satisfactoriamente.

El asalto
"Cuatro personas venían en dos motos a cargar nafta. Mi compañero sale a despachar y luego lo asaltan, le llevan la billetera. El policía que estaba de adicional le da la voz de 'alto' a los delincuentes y uno le dispara. La bala le traspasa la mano y le da en la clavícula", dijo Maximiliano a radio Mitre, un playero de la estación Axion asaltada en barrio Empalme.

Uno de los supuestos delincuentes fue detenido en villa Las Tablitas. Se le secuestró la billetera del playero damnificado.

"Estamos muy expuestos. Las motos en este lugar van y vienen. Sin adicionales no podríamos trabajar", agregó el encargado de la estación.

Fuente: La Voz.