Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 34: dos muertos por el choque entre una camioneta y un colectivo

Ocurrió a la altura de la ciudad de Fernández, sobre Ruta 34. El colectivo, de la empresa San Cristóbal, venía con pasajeros de Monte Quemado, Pampa de Los Guanacos y Sachayoj.

19/02/2018

Un colectivo de la empresa San Cristóbal y una camioneta Ford Eco Sport, protagonizaron un violento accidente que dejó dos mujeres muertas en Fernández, sobre Ruta 34.

El hecho ocurrió este lunes pasada las siete de la mañana cerca de la estación de servicios de Fernández. Las fallecidas, eran hermanas, Elena y Paola Lescano, que viajaban de La Banda a Buenos Aires. Habían estado acompañando a familiares en un velorio, durante el fin de semana.

Fuentes policiales informaron que dos niñas menores de edad, de 10 y 14 años viajaban en la camioneta, y tuvieron que ser trasladados al Cepsi. Además de las víctimas y las niñas, iba un hombre, pareja de una de las mujeres fallecidas. Él resultó ileso.

El colectivo trasladaba pasajeros del norte santiagueño, más precisamente de Monte Quemado, Pampa de los Guanacos y Sachayoj. No hubo heridos entre los que viajaban en el colectivo.