Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Cuatro jóvenes murieron al chocar de frente un auto y un camión en Córdoba

Todos los ocupantes del Volkswagen Gol perdieron la vida. En tanto, el chofer del rodado mayor resultó ileso. Ocurrió en Villa del Totoral, al norte provincial.

Foto: gentileza La Voz
19/02/2018

La Municipalidad de la localidad cordobesa de Villa del Totoral decretó este domingo dos días de duelo y suspendió los festejos de carnaval por la muerte de cuatro jóvenes en un choque en la ruta nacional 9, informaron autoridades locales.

"Desde el Municipio y la comunidad toda, lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos en el inmenso dolor a las familias y amigos de las víctimas", señaló el intendente José Luis De Lucca.



Las víctimas, de entre 20 y 30 años, regresaban de bailar en un Volkswagen Gol cuando chocaron de frente contra un camión Fiat Iveco a la altura del kilómetro 784. "El conductor del camión resultó ileso, mientras que quienes iban en el auto fallecieron en el lugar", precisaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 5.30 y generó un corte de media calzada en la ruta, por lo que el tránsito se desviaba por la banquina.



Según consignó La Voz, el comisario mayor Hugo Rojas dijo que todo indica que los fallecidos serían oriundos de Villa del Totoral. En tanto, el camionero es oriundo de San Juan y viajaba desde Entre Ríos con destino a su provincia. Quedó en la comisaría de Totoral, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.