Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Aníbal Fernández: "Gozo de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina"

El exjefe de Gabinete cuestionó a la expresidenta por nunca haberlo "bancado en público".

19/02/2018

Mientras el peronismo busca definir su horizonte en la política argentina, quien vuelve a hacer hincapié en la derrota kirchnerista de las últimas dos elecciones es el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández .

El excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires definió: "Gozo de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina (Kirchner). ¿un gesto? Nunca. Me parece que un día van a tener que decir algo".

En diálogo con el periodista Mauro Viale en el programa La pura verdad, el exfuncionario kirchnerista determinó que lo han dejado "solo", tras ser consultado por las causas judiciales que enfrenta y por su derrota en los comicios de 2015. "Yo me la aguanté solito. Cristina me bancó en privado, pero en público nunca", apuntó Fernández.

"Hoy tenemos una crisis profunda de conducción", expresó el exjefe de Gabinete, quien también se quejó por "los millones de errores que cometen". "Le dan lugar a pibes que no entienden nada de la política y aveces aconsejan como el diablo", dijo Fernández, aludiendo a la juventud del partido.

"Escuchen por lo menos a uno que no se formó al divino botón y aportamos un poquito más para ayudar", agregó y concluyó: "Luego que tome la decisión el conductor; tenemos una profunda crisis de conducción, y en el sindicalismo esta pasando lo mismo".