Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Remisero se defendió a trompadas de un ladrón y logró que lo detengan

El delincuente sorprendió al trabajador y a golpes intentó llevarse la recaudación. El remisero se defendió y la policía logró detenerlo.

19/02/2018

Pedro Antonio Navarro (41) un remisero con domicilio en el B° Los Fierros de Las Termas, conducía un automóvil Chevrolet Corsa dominio LSG 383 por calle Maipú en sentido Este a Oeste y al llegar a intersección con avenida Hipólito Irigoyen detuvo la marcha debido al semáforo en rojo.



Mientras esperaba que el sistema le diera paso para continuar con su marcha, improvisamente un sujeto abrió la puerta trasera del rodado, ingresó y comenzó a darle golpes de puño al conductor exigiéndole la entrega del dinero.

Navarro comenzó a forcejear con el delincuente, tratando de evitar que se lleve sus bienes, logrando sacarlo del habitáculo y siguió golpeándolo en la calle.

El delincuente al verse superado por los golpes y la resistencia del trabajador, logró desprenderse e ingresar a una vivienda de la zona.

Fue entonces que el personal policial fue alertado y llegó hasta el lugar personal de la Comisaría 50 a cargo del oficial ayudante Juan Palomino y el agente Walter Sandez, con intervención del fiscal Ignacio Guzmán.



Los vecinos indicaron donde se encontraba oculto el sujeto quien al verse acorralado trató nuevamente de fugarse e ingresó en un comercio, cuyo propietario pidió a la policía que lo saquen. Fue reducido y trasladado a la Comisaría 50 donde fue identificado como Emanuel Suárez de 26 años y con antecedentes policiales, quien quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición del fiscal Guzmán.