Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Rosario inauguró su nueva edición del Festival del Helado

Se trata del quinto año consecutivo en el que el Monumento de la Bandera convoca a miles de locales y turistas.

18/02/2018

Rosario, Santa Fe - La quinta edición de la Fiesta del Helado Artesanal arrancó con gran afluencia de público que aprovecha los descuentos y la oportunidad de probar nuevos sabores. Sigue hoy y mañana de 17 a 23 en el Monumento a la Bandera. La entrada es gratuita.

El encuentro es organizado por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha), participan más de 20 heladerías, además hay sorteos, shows y mañana se eligen a los embajadores. El año pasado asistieron 75 mil personas.

Los rosarinos acompañaron desde el inicio a la fiesta que crece año a año y ahora suma la posibilidad de probar más de 200 sabores, incluyendo desde gustos tradicionales hasta exóticos o de inspiración gourmet.

Se pueden probar desde numerosas variedades de chocolate y dulce de leche hasta gustos como Queso y Dulce, Arroz con Leche, Daikiri de Maracuyá, Rosa, Campari o Roquefort, entre muchos otros.

En el escenario hay música, entretenimiento y sorteos para ganarse kilos de helado. Mañana llegará la elección de los Embajadores del Helado Artesanal, con el desfile de las parejas que suben a representar las distintas heladerías de la ciudad.

Fuente: La Capital