Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un argentino, un uruguayo y un español encuentran un obstáculo

El viral que tiene como protagonistas a Messi, Luis Suárez y Jordi Alba

15/02/2018

"Un argentino, un uruguayo y un español encuentran un obstáculo…", escribió el usuario de la red social Fede Praml (@Tuitbol) y lo acompañó con un gif en el que los tres futbolistas del Barcelona se topan con una barrera metálica en su camino y eligen distintas maneras de esquivarla.

Messi opta por pasar por debajo, casi sin exigir su físico. El goleador uruguayo levanta sus piernas haciendo equilibrio para ir por arriba y Alba duda en seguir a sus compañeros, pero finalmente opta por tomar el camino construido que obliga a recorrer algunos metros más.

El posteo superó la barrera de las 100 mil me gusta. 

No fue una simple broma que tomó una gran repercusión, ya que el posteo generó un debate extenso en los comentarios sobre los diversos modelos de educación de los países.

"Genial exteriorización de modelos de educación", elogió uno de los usuarios. "Uno no pensó, hizo algo para lo que fue educado y sin esfuerzo continuó su ritmo. Los otros "le buscaron la vuelta", para lo cual tuvieron que pensar y hacer un esfuerzo físico menor… Por poco que sea", agregó.

"Yo creo que los 3 actúan por reflejo, lo cual es más interesante todavía", añadió al debate el encargado de viralizar la escena. El propio director cinematográfico Juan José Campanella se sumó y firmó: "Espectacular".