Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
WhatsApp

Con gran éxito arrancó la primera jornada de los Corsos del Norte en Termas

La Ciudad Spa se llenó de baile y de color en el evento que contó con la presencia de autoridades municipales.

11/02/2018

Miles de termenses y turistas provenientes de distintos puntos del país disfrutaban anoche de la primera jornada de los Corsos del Norte 2018. El evento cuenta con la participación de más de mil bailarines en escena, que danzan en las comparsas de los distintos barrios de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Según confiaron las fuentes, el evento es organizado por la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes. Entre las autoridades que participaban anoche del evento se encontraban el intendente municipal Miguel Mukdise, acompañado por funcionarios del gabinete municipal.

Cientos de personas disfrutaban del ritmo y el colorido de las comparsas, que alegraban con sus coreografías y puesta en escena, para las cuales trabajaron durante meses. Los niños se llevaban las mayores ovaciones de la noche, por la frescura y encanto que desparramaban sobre la pasarela.

Los Corsos del Norte 2018 se convirtieron en un espectáculo para toda la familia y tanto los vecinos de la ciudad termal como los turistas que están de visita, pueden pasar un momento ameno.

El evento continuará en los próximos días con más comparsas de la ciudad.