Por primera vez, la cantante se animó a hablar de su durísima infancia. Angustiada, pero más fuerte que antes, contó cómo creció junto a su familia y no dudó en hacer referencia a sus traumas.
No es la primera vez que hace catarsis en la pantalla chica. Eso sí, esta vez, todos se quedaron con la boca abierta cuando contó su durísimo y sorprendente testimonio. Angustiada y entre lágrimas, Melina Lezcano abrió su corazón en Los ángeles de la mañana. Por primera vez, se animó a hablar de su durísima infancia e hizo referencia a como varios episodios pasados siguen marcando su presente.
"Para mí es algo totalmente natural, es parte de mi vida, pero antes no lo había podido hablar... yo a mí papá biológico no lo conozco, se fue cuando yo tenía un año y medio, y cuando tenía tres años mi mamá conoce a mi papá del corazón, quien ya tenía dos hijas y con mi mamá tuvo a Delfi, de 15 años", explicó la cantante y agregó: "Todos son Brizuela en mi familia y en colegio era raro porque todos preguntaban: '¿Por qué vos sos Lezcano y tus hermanas son Brizuela?'. Y yo salía corriendo. Me traumaba, me sentía la excluida de la familia".