X
Espectaculos

La triste historia familiar de Melina Lezcano que condicionó sus relaciones

Por primera vez, la cantante se animó a hablar de su durísima infancia. Angustiada, pero más fuerte que antes, contó cómo creció junto a su familia y no dudó en hacer referencia a sus traumas.

25/01/2018

No es la primera vez que hace catarsis en la pantalla chica. Eso sí, esta vez, todos se quedaron con la boca abierta cuando contó su durísimo y sorprendente testimonio. Angustiada y entre lágrimas, Melina Lezcano abrió su corazón en Los ángeles de la mañana. Por primera vez, se animó a hablar de su durísima infancia e hizo referencia a como varios episodios pasados siguen marcando su presente.

"Para mí es algo totalmente natural, es parte de mi vida, pero antes no lo había podido hablar... yo a mí papá biológico no lo conozco, se fue cuando yo tenía un año y medio, y cuando tenía tres años mi mamá conoce a mi papá del corazón, quien ya tenía dos hijas y con mi mamá tuvo a Delfi, de 15 años", explicó la cantante y agregó: "Todos son Brizuela en mi familia y en colegio era raro porque todos preguntaban: '¿Por qué vos sos Lezcano y tus hermanas son Brizuela?'. Y yo salía corriendo. Me traumaba, me sentía la excluida de la familia".




Lejos de dejar el tema ahí, Meli reveló que siente fobia al abandono. Por eso, le cuesta comprometerse con sus parejas. Si bien encontró a su papá gracias al mundo digital -ahora vive en Corrientes- prefirió mantenerse al margen. "Apareció mi tía y me apareció una hermana por parte de él... No soy a la primera que se lo hace", contó la cantante haciendo referencia a que a la joven también la abandonó.

Lo que no te mata, sin dudas, te hace más fuerte.

i broke myrulesfor you pH @terryjota

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el