La joven acusada de matar de dos disparos a su exnovio pidió ampliar su declaración indagatoria ante el fiscal Rondoni Caffa.
En medio de un gran operativo policial, Nahir Galarza, quien reconoció haber asesinado a su novio en diciembre pasado, se presentó en los Tribunales entrerrianos para ampliar su declaración.
La adolescente se presentó pasadas las 14 en los tribunales de Gualeguyachú, junto a sus abogados defensores y estuvo cara a cara con el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa,durante poco más de tres horas.
Galarza declaró en dos oportunidades, ambas el día del crimen, la primera vez fue como testigo a pocas horas de que se encontrara el cuerpo de su ex con dos disparos en el pecho; la segunda, 12 horas después, donde se quebró, reconoció el crimen y luego debió ser alojada en el ala de salud mental del hospital local por una crisis de nervios.
Sin embargo, en esa segunda declaración quedaron preguntas sin hacerse por el estado emocional de la chica que, 18 días después, pidió estar frente al juez y el fiscal para continuar su relato de lo que ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre.
En tanto, anoche hubo una nueva marcha en Gualeguaychú convocada por el entorno de Fernando Pastorizzo. Durante la movilización los presentes firmaron una bandera que había estado colgada en un puente en la que se pedía justicia por el crimen del joven.