La joven acusada por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, habló desde la cárcel. Asegura sentir impotencia porque es la única que sabe toda la verdad.
El caso del asesinato de Fernando Pastorizzo causa conmoción en la sociedad argentina. Y en las últimas horas, Nahir Galarza, la autoincriminada asesina del joven, hizo declaraciones por primera vez en la comisaría y reveló: "Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr".
La chica, que está acusada por el homicidio de su novio, espera que se defina quién le dará la asistencia psicológica, en tanto su familia contrató al mánager de los famosos, Jorge Zonzini, para lavar su imagen.
Según refleja el portal BigBang News, Nahir sigue preparando las materias de su facultad y lee un libro de numerología de la “bruja” estadounidense Linda Goodman. También avanza en "El lobo estepario" de Hermann Hesse y la reedición de "La montaña mágica" de Thomas Mann.
Después de regresar a su casa, Nahirse fue a dormir. Dejó el arma reglamentaria de su padre sobre la heladera y recibió a media mañana el llamado de la madre de Fernando, quien le contaba que lo habían encontrado muerto junto a su moto. Ella declaró minutos después como testigo. Pero doce horas más tarde, regresó junto a su abogado, el arma homicida y confesó el crimen.
Nahir está al tanto de todo lo que se dice afuera, incluso de los chats entre Fernando y sus amigos que se divulgaron en los últimos días. Pero se sorprendió cuando le contaron que Malena Pichot la había defendido en las redes sociales.
“¿Quién es?”, preguntó, sorprendida, la madre; que también se encontraba en la celda. “Es una actriz famosa”, le respondió Nahir.