La rubia no se quedó callada y explotó en Twitter después de las críticas que le hizo su rival mediática por el reality sobre su maternidad.
Ante las críticas que Amalia Granata (36) emitió por el reality de su maternidad, Luciana Salazar (37) decidió no quedarse callada y responderle. Así se reavivó una guerra mediática que parecía concluida.
Días después de que el programaLuciana mamá saliera al aire por El Trece, el jueves pasado, Granata criticó a su archirrival de manera contundente."Fue muy perverso. Creo que lo hicieron con la intención de que todos se rían de Luciana. Ella no se cuidó, porque exponerse a eso no había necesidad". Como muchos otros, Granata cuestionó ciertas actitudes de Salazar con su hija Matilda (que nació el 15 de diciembre en Miami) y la polémica no se hizo esperar.
Ante esos dichos, el asesor de imagen Mariano Caprarola, íntimo amigo de Luli, tuiteó: "Más Que penoso ver como una MUJER @AmelieGranata critica a otra mujer @lulipop07 eso habla de quien uno es en la vida y de la triste vida que tiene". La reacción de Luciana fue retuitear a su amigo.
Si bien Luciana trata de evitar la confrontación directa, esta vez, también ella tuiteó contra Amalia. Aunque no la nombre directamente, sus tuits se refieren claramente a Granata.
"Una mujer q una vez dijo “que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad” y despues tuvo q pedir perdón. La misma q se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla x su candidatura, diciendo q no podía creer la violencia entre mujeres", escribió Salazar recordando dichos de Granata, en su momento, polémicos.
Y siguió: "Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Seria un “haz lo q digo pero no lo q hago”. Deja de meterte con hijos ajenos!!!", posteó la mamá de Matilda.
Clarín