Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez se presentó con su grupo musical pero hizo playback y la fulminaron

La hija de Nazarena se presentó en Morfi, todos a la mesa junto a su banda. Se notó tanto su playback que en las redes sociales la criticaron a más no poder. A pesar de las críticas negativas, ella se mostró conforme con el resultado.

03/01/2018

Gracias a la popularidad y ayuda de su madre, Barbie Vélez logró posicionarse en los medios masivos de comunicación. Al principio, era Nazarena la que le insistía para que se incorporara al mundo del espectáculo. A pesar de la insistencia de la rubia, rápidamente, a la joven le picó el bichito de la fama. Si bien incursionó en el mundo del modelaje, rápidamente apostó a la actuación.

Hoy, se puso otro objetivo que, sin dudas, sorprendió a todos: crecer como cantante. Junto a su banda, Random, Barbie intenta presentarse en cada programa televisivo que puede. Luego de su papelón en PH (Podemos hablar) -cuando casi se le escapa una lola- se presentó en Morfi, todos a la mesa... ¡Y la fulminaron en las redes sociales!

La hija de Nazarena hizo playback. Un notorio playback... Claramente, los televidentes pusieron el grito en el cielo y, a través de Twitter, la criticaron a más no poder. "¿Esto es real?", se preguntó un usuario. "¡Qué patético!", comentó otro. "Canta muy feo, ¡y haciendo playback!", no dudó en expresar un tercero.