La cantante tropical le hizo un pedido encarecido a Ángel de Brito después de haberle negado una entrevista en su programa tras su intempestiva salida de Showmatch.
¿Después de la furia llega la calma? Gladys, la Bomba Tucumana tuvo una salida intempestiva del Bailando que incluyó destrozos en el estudio de Showmatch tras la eliminación en manos de su archienemiga Mica Viciconte.
Ángel De Brito convocó a la cantante tropical para una entrevista y, después de que la Bomba se haya negado a ir al piso, difundió los audios donde Gladys le hacía, fiel a su estilo siempre urgente y desesperado, un pedido.
"Estoy muy cansada. Me bajó todo el cansancio y quiero estar tranquila. Además ya no pertenezco más al certamen, así que me gustaría que no hablen más de mí", reclamó Gladys.
La Bomba Tucumana explicó que "ya tienen que hablar de Mica Viciconte, de Sabrina Sansone, la gente que pertenece al certamen. Tienen que buscarse otro participante para que les dé de charlar. A mí no me tienen ni que nombrar."
"Ahora ya me causaría daño que hablen de mí", cerró Gladys que no quiso saber más nada con el Bailando.