Laura Fidalgo contó la difícil etapa que le tocó vivir cuando sus maestros de danza le hacían bullying por su cuerpo.
Laura Fidalgo, una de las bailarinas más reconocidas de Argentina, reveló que sufrió episodios de bullying durante su formación artística. Con sus metas claras y manteniendo su fortaleza, contó cómo superó aquel maltrato.
“Había maestros que me decían ‘Nunca vas a bailar, sos alta, tenés pie plano, sos un desastre’, me lo dijeron de los 8 hasta los 15”, contó Fidalgo sobre cómo la trataban sus profesores de danza.
Al ser consultada sobre cómo dejó de lado aquellos dichos y logró superarse, reveló que la clave es “la perseverancia”: “No me agarré de eso porque es mi carácter, tal vez a una chica de esa edad le decís lo mismo y la arruinás para toda la vida, tal vez iba a ser una crack...”, consideró.
Como asignatura pendiente, indicó que tiene varias y habló de sus posibilidades de ser madre: “No tomo como presión social ser madre para estar realizada, hay gente que está realizada como madre y tiene una frustración personal, es algo que se siente y se da o no”.
En su caso, Fidalgo siempre priorizó su carrera y estuvo en pareja durante 9 años, mientras trabajaba en simultáneo.
“Lamentablemente toda mujer tiene un reloj biológico. Ese reloj biológico nos juega en contra porque los óvulos se van envejeciendo. Gracias a Dios hay 500 nuevos tratamientos que dan resultado, pero en mi cabeza que Dios me lo de en forma natural bienvenido sea y sino por algo será”, dijo en "El show del espectáculo".
Actualmente, la bailarina está rodando la película “No llores por mi, Inglaterra”, de Néstro Napolitano, junto a Diego Capusotto, Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres y Matías Martin.