La mediática publicó varias fotos de la joven fotógrafa, oriunda de Rosario.
Natacha Jaitt sorprendió en las redes al presentar a su hija, Antonella Olivera, desconocida mediáticamente hasta el momento. La morocha -que es madre también de Valentino Yospe (11)- había mantenida oculta a la joven hasta el momento y explicó su decisión en Twitter.
“Porque ya tiene 19 años y ella decide ahora su vida. Hasta la mayoría de edad yo la tenía prohibida. Ojo con la nena ustedes acá, eh”, publicó la mediática en su cuenta personal de la red social. Antonella se presenta en su perfil de Instagram como oriunda de Rosario, fotógrafa y bailarina de pole dancer.
En las últimas semanas, Natacha compartió varias fotos junto a su hija. “#MamáTrash le estoy quemando la cabeza a mi hija ahora jajajajaja ANSIEDAAAAAADTTTT @antonella_olivera #MartinFierroDeRadio2017 #MartinFierroElAscensor @_elascensor #Aptra”, publicó en una instantánea en la que posaban con una botella de bourbon. Por su parte, la joven también recurrió a su perfil de Instagram para postear diversas postales en las que mostraba su pasión por la disciplina del caño.
Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el
#BatDeUma DETONADAS #EnCasa #Hija #FelicesPorUma @antonella_olivera @ruty_jaitt
Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el
Se come con miel la manzana prohibida.
Una publicación compartida por Antonella Olivera (@antonella_olivera) el