La actriz contó una conmovedora charla con un hombre que le acostaba entender la elección sexual de su hija.
Julieta Nair Calvo interpreta a Jazmín en Las Estrellas, quien junto a Violeta Urtizberea, (Flor) son una de las parejas más queridas de la ficción. A corazón abierto, la actriz reveló una conmovedora experiencia que vivió junto al chofer de un taxi.
“Me pasó hace poco que me subí a un taxi y el señor que manejaba me reconoció y me dijo ‘vos sabés que yo tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela’, y le dije ‘es gay’, muy naturalmente y le pregunté qué pasa con eso”, comenzó su relato anecdótico.
“Él me dice que para él era difícil por se imaginaba otra cosa para la vida de su hija, y yo le dije ‘pero si eso es lo que a ella la puede hacer feliz… ¿vos la querés?’. Él me contestó ‘es lo que más amo en la vida’, y ahí le dije ‘pensá lo feliz que puede llegar a ser tu hija si vos la aceptás como ella es, y con lo que ella quiere’”, narró.
Y culminó su relato “cuando llegué a mi destino me dijo que tenía razón, que le hizo bien hablar conmigo, y que la aceptaba como era”.
En este sentido se refirió a las repercusiones que tuvo la pareja que interpreta junto a Urtizberea en la ficción de las noches de El Trece: “La verdad me sorprendió mucho la repercusión, las fans de la pareja nos esperan en la puerta de Pol-Ka y nos dan cartitas como regalo y un montón de cosas lindas que nos dicen. Pero lo más lindo es que se sienten aceptadas, identificadas, muchas nos dijeron que esto les dio el impulso para decirles a sus familias o amigos que eran gays, o para mostrarse en la calle con sus parejas”, destacó en Agarrate Catalina.