La rubia de Combate se presentó junto a Jorge Moliniers en el ritmo Chachachá pop.
En el "Bailando 2017", continuó la ronda de Chachachá Pop. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Mica Viciconte -en reemplazo de Nai Awada, que renunció- y Jorgito Moliniers. Marcelo Tinelli preguntó qué le pasa a Nai porque ya no tiene tampoco su cuenta de Twitter.
"Antes de ayer hablé con Nai -dijo Moliniers-. Está bien, tratando de recuperarse con su familia. Un poco triste por no estar en el programa, pero contenta por nosotros, que seguimos en carrera".
Viciconte declaró: "Si no se meten con mi vida privada, está todo bien". Luego, se quejó de que Chechu Bonelli haya dicho que ella es mala onda. En cuanto a Gladys La Bomba Tucumana, Mica expresó: "Hay límites. No fue un buen ejemplo lo que se vio el otro día en el programa".
"La Bomba dijo que vos estás en la pista por ella", le tiró Marcelo. "Y ella es una gran artista", agregó. Viciconte respondió: "El otro día presentó acá su disco nuevo y ni se acordaba los temas. Eso no es muy profesional".
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel De Brito declaró: "La coreo fue simple. Mica bailó fluido y Jorgito la acompañó bien. Pero a Mica le falta pulir mucho aún".
Carolina Pampita Ardohain manifestó: "La coreografía era acorde al primer baile de Mica. A ella la vi un poco nerviosa con la pisada escénica y el truco final salió desprolijo. Pero la gestualidad fue excelente. Recorrió la pista con mucho porte". Les puso 8.
Moria Casán afirmó: "La señorita Viciconte es un absoluto hallazgo. Tenés la elegancia propia de las nadadoras antes de nadar. Sos siempre seria, pero cuando bailás, sonreís, tenés idea de show. Me sorprendió". Los calificó con 8. Marcelo Polino celebró la presencia de Viciconte en el certamen. "Estuvo muy bien lo que hiciste esta noche", le dijo. Les puso 6. Así, en total, se llevaron 22 puntos.