Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre: "El que se tiene que ocupar de lo que pasó en mi casa es mi marido"

La panelista se refirió al entredicho que mantuvieron ayer con Chechu Bonelli. "Ahora me doy cuenta que no es aburrida, es que no tiene humor", sentenció.

01/10/2017

Ayer por la noche, la polémica volvió a instalarse en la pista de ShowMatch de la mano de Yanina Latorre, a quien Chechu Bonelli mandó "a ocuparse de lo que le pasa en la casa en vez de estar todo el tiempo ocupándose de la vida de los demás".

Por eso, si bien ayer la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se comunicó para salir al aire en el momento y entre ambas de alguna manera le bajaron el tono al entredicho, aprovechó su participación en Polino sin filtro, el programa que conduce el jurado del Bailando por Radio Mitre, para volver a referirse al tema.

"Lo que pasó fue que en tono de joda, dije que Chechu Bonelli era la próxima en irse del Bailando porque me aburría. Es un reality show, un juego. No hablé de su integridad moral ni de su marido o sus hijos, tampoco si es gorda, fea, flaca, ni nada. Es un chiste, tendría que ser lo suficientemente viva para contestarme de la misma manera" expresó.

"Es una nena que parece que ella puede decir lo que quiera, pero le molesta la devolución del otro. Cuando se paró en la previa, que me tendría que agradecer porque es la primera vez que entra al Bailando y le preguntan algo porque nunca tiene de que hablar, dijo: ´Me cansó Yanina Latorre, todos le tienen miedo´. Yo dije que era aburrida, nada más" , agregó al respecto.

"Y como no le da para contestarme, ¿qué puede hacer un ser mediocre? dijo, ´que se ocupe de lo que le pasa en la casa´. Cecilia, yo además de ser participante del Bailando, trabajar con Polino y estar en Los Ángeles de la mañana, me ocupo de lo que pasa en mi casa. Me ocupé, lo enfrenté y hablé todo lo que tenía que hablar. El que se tiene que ocupar de lo que pasó en mi casa es mi marido, que se mandó la cagada y estamos tratando de enfrentarla", sentenció.

"Ahora me doy cuenta que no es aburrida, es que no tiene humor, encima arrugó", concluyó.