La actriz estuvo de invitada al programa PH, de Andy Kusnetzoff, y tuvo un encuentro con el abogado. Mirá lo que se dijeron.
Separados, pero dejando en claro que el amor sigue intacto, Barby Franco y Fernando Burlando se vieron cara a cara en el programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.
La actriz fue la sorpresa del abogado en la sección Terapia de pareja, y entre una cosa y otra, le hizo algunos "reclamos económicos", tras cinco años de relación.
Durante los diez minutos que duró el cara a cara, Barby le reprochó que le había cambiado su camioneta por un auto. Burlando contestó que era por algunos problemas técnicos del vehículo. Y ella se rió.
Además, él dejó en claro que durante la separación, le dejó en claro que ella no iba a tener que preocuparse por nada relacionado a ese tema, y ella aclaró: “¡Me hizo firmar la división de bienes! ¡Los papeles decían ‘separación de bienes’!”, lanzó. El abogado, entonces, aclaró que él le hizo una donación de un departamento y que por eso la había hecho firmar el documento.
¿Y la tarjeta de crédito sigue vigente? “Tengo, pero se me vence el año que viene”, le dijo ella. Y Burlando aseguró: “Bueno, eso se puede hablar”.
Más allá de todo, los dos se dijeron en la cara que se siguen amando y que están conversando para poder volver a estar juntos.