La actriz, que fue mamá hace menos de un año y medio, se mostró a través de sus redes sociales practicando una de sus mayores pasiones. Si bien la pose que realizó fue muy compleja, todos elogiaron su marcada figura.
Si bien desde que dio sus primeros pasos en en mundo de la actuación cautivó a hombres y mujeres gracias a su belleza, lo que la puso en el centro de la escena fue su talento. Siempre lo supo, su mayor deseo era ser actriz. Tras una época de muchísima exposición, Anabel Cherubito se alejó de los medios masivos de comunicación (al menos, un poco) con un único objetivo: disfrutar de su familia. A los 42, se convirtió en madre de una bellísima niña. Mientras muchos afirman que a los 40 todo está perdido, ella está viviendo la etapa más feliz de su vida.
La actriz, que está trabajando en teatro, reveló a través de sus redes sociales su otra pasión, hasta ahora, oculta. A Anabel le gusta practicar yoga y, día a día, se esfuerza para superarse. Esta práctica ancestral la llevó a encontrar el equilibrio. A través de sus redes sociales, compartió una difícil pose que logró hacer y les recomendó a sus seguidores que se animaran a incursionar en este mundo: "Trabajar la fuerza de adentro hacia afuera y sin tensión. Trabajar la musculatura interna y la respiración profunda".
Si bien la pose sorprendió a sus seguidores, la mayoría de los hombres y mujeres no pudieron apartar la vista de su lomazo. "Perdón, pero solo te miro el tremendo traste amiga", le comentó Claudia Fernández. "Me dejaste con la boca abierta", le escribió un seguidor. "Qué diosa", no dudó en expresar una mujer. La cuarta década, sin dudas, le sienta bien. Una bella mujer que, mientras se relaja, ejercita su figura. ¿Se animan a probar esta practica ancestral?
Una publicación compartida de Anabel Cherubito (@acherubito) el
Una publicación compartida de Anabel Cherubito (@acherubito) el