La cantante contó su drama personal en su cuenta de Instagram, mientras graba para la película Una gran noche. "Es muy importante después de lo que viví, por eso les pido que no me remarquen más que estoy extremadamente flaca", escribió la artista.
Laura Miller vivió un 2017 muy agitado. Separada de Nicolás Traut, acusado de estafa, tuvo un ataque de nervios y tuvo que ser internada.
Semanas atrás, la cantante se mostró junto a su actual pareja, Santiago Pérez Salvo, pero las malas noticias siguen llegando.
A través de su cuenta de Instagram, Laura contó que no está atravesando un buen momento de salud.
"Estoy filmando para la película 'Una Gran Noche'. Para mí es muy importante después de lo que viví haber podido volver a lo que hice toda mi vida, actuar o cantar, por eso les pido que no me remarquen más que estoy extremadamente flaca, que soy un hueso o que estoy espantosa, como leí por ahí", comenzó.
Luego siguió: "Yo lo sé más que ustedes y lo padezco todos los días desde hace ya casi 4 meses. Sufro de anorexia nerviosa, anemia y tengo una úlcera en el duodeno ( ulcera péptica ). Los médicos me están tratando. Pero tengo que seguir con mi vida y mi trabajo y hago lo que puedo. Ojalá Dios me dé la fortaleza para curarme rápido. Me he levantado de muchas cosas en mi vida. De esto también lo haré. Gracias. Buen fin de semana para todos".