Una vez más, la bailarina les puso paños fríos a las versiones de reconciliación con el hijo de Carmen. También habló de otro Fede y otro ex suyo: Hoppe. "Los dos son re mujeriegos", dijo.
Para qué negarlo. Para qué esconder que da sus primeros pasos por el mismo camino que alguna vez recorrieron las más grandes del país. Acá el ejemplo. Si Mirtha es la Legrand, si Moria es Moria Casán, si Susana es Giménez, si con ninguna de ellas hace falta el apellido para identificarlas, si con cualquiera de las tres alcanza con pronunciar el nombre para saber de quiénes se trata, también se puede escribir que cuando se dice “Laurita” ya se sabe que se habla de Laurita Fernández (25). Tomá pa' vos.
La rubia, una de las mejores bailarinas del país, es otra vez figura central de las pistas de Showmatch, donde busca recuperar el cetro que el año pasado le arrebataron Pedro Alfonso y Flor Vigna. Además, es conductora de Combate. Al final de cada día que enfrenta las cámaras en el ciclo más visto de la televisión argentina y en el programa preferido de los adolescentes, la siguieron, en promedio, dos millones de personas de todas las edades. Y a la mayoría le cae bien.
En los dos laburos, también, Laurita comparte tiempo y espacio con hombres importantes de su vida. En Combate se ve todos los días con Joaquín el Pollo Alvarez, sindicado infinidad de veces como un amante incendiario en tiempos de relaciones oficiales. En el Bailando tiene enfrente a Federico Hoppe, el novio que más tiempo le duró, y tiene al lado a Fede Bal, con quien protagonizó el romance más comentado y escandaloso del último y año y medio, más o menos. De ambos habló, nunca mejor dicho, a calzón quitado. Contó que de los dos estuvo muy enamorada, los definió a ambos como picaflores prácticamente empedernidos, negó que vaya a volver con alguno de ellos y aseguró que en este momento está sola y sin candidatos interesantes a la vista. Cuando se la ve tan bonita es difícil creer la última afirmación.
Frente al exigente panel de Los ángeles de la mañana (LAM), Laurita reveló cómo fue el final de la relación con el hijo de Carmen y Santiago. “Había cosas que a mí me molestaban, vinculadas a las infidelidades, y él lo sabía muy bien. Se empezaron a decir muchas cosas con respecto a Flor Marcasoli, y obviamente una escucha o lee o alguien te lo cuenta. Un día le dije que, si bien estaba enamorada, no podíamos construir nada desde la duda, y le pedí que le escribiera o le hablara delante de mí. A mí si me llamaba un ex podía ponerlo en altavoz, que no pasaba nada, y él no cumplió con eso que le pedí. Después reconoció algo en la tele, pero ya era tarde. Esa confianza es como un cristal: cuando se rompe no podés pegarlo. No queda igual. Tengo un gran sentimiento por él, el amor no se te va de un día para el otro, y aposté mucho por la relación, pero me decepcionó y no hay vuelta atrás. A veces, cuando estamos ensayando está todo bien, pero me sale algo del tema y a mí se me revuelve todo lo que pasó en el verano, pienso que mintió, que es un chamuyero y no me dan ganas de volver, pero el tiempo cura”.