La panelista habló de los presuntos chats de su marido con Natacha Jaitt y destacó que a pesar del momento difícil, decidió dar la cara: "Fui a trabajar y a ensayar". Además, recibió un regalo de un admirador.
Luego de que se filtraran supuestos chats de Diego Latorre (47) con Natacha Jaitt (41), la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre (47), se refirió al tema. Además, contó por qué se fue del programa Ponele la firma de Marcelo Polino y mostró un regalo de un admirador secreto.
"No la voy a exponer a sacarle los tapes. Yanina se enteró el domingo, yo se lo conté, no es que le habían avisado. En ese momento estaban las dudas lógicas y le dije que si no quería venir no viniera. Ella me dijo que quería cumplir con su trabajo, Ideas (del Sur) también le ofreció no ir a la sentencia", explicó Ángel de Brito antes de darle pie a su panelista.
"Di la cara, fui a trabajar, a ensayar. Voy a ir a la sentencia en el Bailando, sólo cambio el día de baile, iré el lunes", contó Yanina para quien la vida continúa.
⇒ ¡Escándalo! Filtran supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt
El conductor destacó que no la presionarán para que hable: "Decidió venir a trabajar, contará cómo está cuando quiera, si es que quiere".
Para cerrar, la mujer de Latorre agregó: "No desmentí nada, no le dije nada a los que hablaron. Tuve palabras re lindas de un montón de periodistas, Mariana Fabbiani me mandó un mensaje que me emocionó, Jorge Rial me escribió. No me defendí, no sabía que decir, ya encontraré el momento, hay momentos en los que nos sabes qué decir, hay que procesar".
En medio de la tormenta, la panelista recibió un romántico regalo de un admirador: "Quiero verte sonreír", decía la tarjeta del ramo de rosas que le llegó a su camarín de El Trece.
Como si las polémicas no fueran suficientes, Yanina además explicó por qué dejó de ir al programa de Marcelo Polino en América, Ponele la firma. Las diferencias con el canal comenzaron luego de que ella publicara un tweet haciendo referencia a la partida de Jimena Monteverde de la emisora, por la llegada de Maru Botana.
"Liliana (Parodi) estaba enojada conmigo y quería que sacara el tweet y me retractara o que no fuera más al programa. Entonces no fui más. Me pidieron que hablara con ella, yo no tengo nada que hablar", explicó.
Yanina, que dejó de ir hace un mes al ciclo de América, nunca había dado a conocer los verdaderos motivos de su partida: "Dije que estaba estresada para no meterla a Parodi y por respeto a Polino".