Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Sexy piloto sale caminando luego de que su auto explote

El auto de la piloto Courtney Force explotó cuando corría picadas a 500 km/h. Quedó envuelta en fuego. Mirá el video.

09/06/2017

En las últimas horas, se viralizó un video con un tremendo accidente en el que una piloto salva su vida de milagro. Ocurrió en una carrera de clasificación de un campeonato de picadas, en el estado de New Hampshire, Estados Unidos.

Tras alcanzar más de 500 kilómetros por hora, el auto de Courtney Force explotó violentamente. Pese a las impactantes imágenes, en la que se ve cómo la explosión afectó al chasis y quemó el auto casi en su totalidad, la sexy corredora estadounidense salió ilesa y caminando.

El vehículo, un Chevrolet Camaro rojo, quedó totalmente destruido segundos después de iniciada la competencia. Por lo violenta que fue la explosión del motor, los aficionados quedaron perplejos al ver que Courtney Force no sufrió heridas e incluso se tomó el tiempo de saludar al público.

Al día siguiente, de vuelta en competencia, la piloto estadounidense de 28 años logró el segundo puesto en la prueba final.

Famosa en las carreras de picadas, Courtney Force es la esposa de Graham Rahal, reconocido piloto de Indycar, que pocos días atrás logró una doble victoria en Detroit. Además, su suegro, Bobby, fue quien obtuvo las 500 millas en 1986.