La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto súper sensual luciendo un vestido de satén. Sus seguidores, además de felicitarla por su innegable belleza, se sorprendieron al ver su delantera.
Desde que dio su primer pasito en el mundo de modelaje, todos lo supimos: Oriana Sabatini se convertiría en una de las modelos más reconocidas. Aunque les resulte sorprendente, la hija de Catherine Fulop superó nuestras expectativas. Además de adueñarse de las pasarlas, debutó como cantante. Al igual que Candelaria Tinelli, la modelo aprovechó la apertura de Showmatch para dejar bien en claro que es mucho más que una cara bonita.
Además del modelaje y el canto, Oriana tiene una tercera pasión: las redes sociales. Ella misma se ocupa de su cuenta de Instagram y, aunque les resulte difícil creerlo, no es una improvisada. La hija de Cathy cuida muchísimo su imagen, los escándalos 2.0 no tienen nada que ver con ella. En esta oportunidad, la joven compartió una foto muy sensual que sorprendió a todos.
Oriana lució un vestido rosado de satén muy sexy con un escote súper profundo. Además de ganarse los piropos de sus seguidores, sembró la duda: ¿se aumentó el busto?