“El responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido y no es el mío”, dijo la cantante. Su pareja, el piloto Nicolás Traut, está acusado de hackear cuentas bancarias.
"Invencible, siempre". De esta manera comenzó Laura Miller un duro descargo en su cuenta en Facebook, donde pidió que su nombre no quede vinculado a la causa que investiga a su marido, Nicolás Traut, acusado de hackear cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. En el texto, la cantante aseguró que está pasando su peor "pesadilla" y que "el responsable de que tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido y no es el mío".
"Como ya dijeron mis abogados, yo no soy parte de esto ni estoy involucrada en esta causa. Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primera interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quién y para qué fueron abiertas y es por eso que yo misma, junto a mis abogados, será la que pida que eso se investigue judicialmente. El responsable tendrá que aclararlo ante la Justicia".
La cantante dijo que su familia está "destrozada" y que su profesión quedó "perjudicada para siempre a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer". En ese sentido, contó que su nombre quedó "totalmente vapuleado" y su "corazón hecho añicos".
Además, dijo que pesa 44 kilos. "Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y de hundirme aún más y de actitudes que nada tienen que ver con el amor", agregó, sobre Traut. Junto al texto, publicó un video suyo cantando A mi manera, de Frank Sinatra.