Santiago del Estero, Domingo 22
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito, ¿se casa?

El romance entre la cantante y su novio anda en auto de alta gama. Felices, compartieron un almuerzo con los hermanos de ella y desmintieron el rumor de casamiento. Para los confites habrá que esperar.

14/05/2017

Santi es muy hombre en todos los sentidos: seguro de sí mismo. Conocí a una buena persona, muy raro de conocer. Conocí a una buena persona, muy especial, muy linda, un hombre muy hombre, algo que no pasa todo el tiempo”. Categórica, días atrás, Lali Espósito (25) definía en televisión a Santiago Mocorrea, quien le devolvió la sonrisa y las ganas de creer en el amor.

Y el pasado fin de semana, entre otras cosas, con su amor recordaron las palabras de la cantante en familia. Cerca de las cuatro de la tarde del domingo –parece que el desayuno lo habían tomado tarde–, la ídola teen, su novio y los dos hermanos de ella se acercaron hasta Happening, uno de los restós más selectos de Costanera Norte. Y durante dos horas compartieron un almuerzo entre los cuatro a pura risa y comida. “Fue bastante rápido el darme cuenta de que con Santiago iba en serio. Me enamoré sin esfuerzo, de hecho sin buscarlo. No estaba en un momento para enamorarme, no quería, estaba bien soltera. Y esos encuentros son mágicos, cuando uno no lo espera y sucede que sí. Iba achinando el ojo y llegó un momento en que era ojo de huevo duro, esa cosa natural de estar soltero y que cuando estás de novio, pensás en tu chica todo el día. Que no sea celoso para mí, para Lali Espósito, para Mariana, que es la persona social, suma un montón. No sólo puedo trabajar tranquila, ¡puedo vivir! Cuando me descubro celosa no me gusta. Todos somos inseguros, pero hay que manejarlo para no cagarle la vida al otro”, declaró públicamente la actriz, ¿en clara alusión a lo que fue el fin de su pareja con Mariano Martínez?

Contigo, pan y… ¿boda? Lali y Santiago se conocieron a fines del año pasado. El trabajo entrelazó sus caminos y terminaron construyendo un romance. El celestino fue nada más ni nada menos que Ricky Martin. Sí, señora; sí, señor, el cantante portorriqueño ofició de nexo entre las dos almas, por entonces solteras. La ex Esperanza mía participó del megashow que el líder musical ofreció en Palermo, al aire libre. Y, luego de eso, le ofrecieron participar como telonera de los diferentes recitales que Martin brindaría por Latinoamérica.

Y en ese intercambio laboral, de negociaciones y actividades, es que los chicos se conocieron, porque Mocorrea trabaja para una compañía musical líder. Y si bien tardaron en reconocer el romance, en enero se tornó inocultable. Los paparazzi los descubrieron más que mimosos en Punta del Este. Y desde entonces no se separaron más. Al punto que en los pasados días los rumores apuntaron a que la feliz pareja pasaría por el registro civil para casarse, dejar de ser solteros para la ley y pasar a ser marido y mujer. “No es cierto que me caso, sí que estoy muy feliz con Santi. ¡Es un hombre único y lo amo!”, se sinceró la protagonista de Soy Tour, a la salida del restó, después de despedirse de sus hermanos y antes de subirse al BMW de su novio y partir con rumbo desconocido.