María Eugenia Ritó fue dada de alta y continuará su tratamiento contra la adicción a las drogas de manera ambulatoria.
Dos meses después de la internación, María Eugenia Ritó fue dada de alta y continuará su tratamiento contra la adicción a las drogas de manera ambulatoria. Al salir de la clínica, rompió en llanto y confesó que en algún momento de su vida llegó a pensar en matarse.
"La pasé muy mal, estuve muy cerquita de la muerte. Me emociono porque no es fácil estar internada, pero hay que caerse y levantarse y no rendirse jamás. Es parte de la vida y estoy muy contenta de estar firme, de estar en mis cabales, de poder salir adelante, poder tener ganas. Si bien yo soy sola tengo mucha gente que me ha apoyado y me quiere mucho", dijo la vedette en diálogo con Intrusos apenas salió de Carpe Diem, donde realizó la primera etapa de su tratamiento.
Luego continuó: "Tuve que llegar a situaciones límites extremas. En algún momento tuve la intención de matarme, pero lo tuve que hacer para tocar fondo, decir basta y exponerme de esta manera para poder salir adelante. Contaba el cuento o no lo contaba. Hoy lo puedo contar, pero la pasé muy mal, toqué fondo".
"Espero que sea la última internación, aunque el tratamiento sigue. Es día a día", concluyó.