Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat: "Nací en un reality pero quiero trabajar con Suar"

A días de estrenar obra en calle Corrientes, Marian Farjat intenta despegarse de lo mediático y busca consagrarse como actriz. La ex "Gran Hermano" habló de sus proyectos y se refirió a su separación definitiva con Brian Lanzelotta: "Él no me dejaba ser, me trataba como un perro".

02/05/2017

Apenas ingresó a "Gran Hermano", en el 2015, Marian Farjat logró destacarse por su extrovertida personalidad. "Adicta a la diversión", como se describió en un principio, e incluso sin haber ganado el reality, la rubia impuso su nombre en la farándula argentina en la que se mantiene vigente y donde busca virar hacia un costado menos mediático y más actoral.

En un mano a mano con DiarioShow.com, la ex "hermanita"  habló de sus proyectos, los excesos de la fama y mostró su lado más humano al referirse a su definitiva separación con Brian Lanzelotta tras varios intentos fallidos. "Él no me dejaba ser, yo estaba cegada por el amor y dejé que me tratara como el quería", confesó.

inmediátamente se nos viene la palabra mediática a la cabeza. Al respecto, ella admitió que tal vez "le salga de manera natural" pero que desea mutar hacia otro perfil.

"Yo quiero ser actriz. Mi sueño es trabajar en Pol-Ka. Nací en un reality que es muy mediático y me presté a eso. Ahí todos me conocieron tal cual soy, saben de mi vida, a qué se dedican mis papás, saben todo porque conté absolutamente todo", expresó.

Y no se mostró arrepentida: "Entré sabiendo que tenía que hacer eso, fue una herramienta para poder entrar al medio. Estoy muy agradecida con 'Gran Hermano'. Porque desde chiquita quiero actuar pero no tuve la suerte de Lali Espósito que fue a un casting de chiquita y quedó. Mis papás son muy anti medios, son arquitectos y entonces yo decidí hacer mi camino sola, sin ayuda de nadie".

En este contexto, y para lograr su objetivo la joven escobarense explora el ambiente teatral, en el que en pocos días estrenará "Un día de locos", una comedia de Casper Espósito que estará en el teatro Porteño.

"Pasé por distintos estilos. Estuve haciendo revista, comedias e incluso un infantil. Pero me quedo con la comedia. Cuando me propusieron hacer esta obra, leí el guión y la verdad estallé de risa", detalló.

La casa no solo le abrió las puertas a la fama, también le dio un amor que tras cinco intentos fallidos llegó a su fin. Hace un mes, Farjat confirmó que se había separado definitivamente del cantante, Brian Lanzelotta. Al respecto inició: "Se terminó el amor. Las mentiras detonaron la relación. Se perdió el respeto, tanto hacia mí como hacia él".

Y continuó: "En el último tiempo yo estuve más, no sé si decir madura, pero escuchaba lo que él quería decirme. Lo que le pasaba porque tuvo muchos problemas en su vida y yo le decía 'contame que te está pasando', pero no lograba decirme de la manera que yo quería. Me gritaba y se iba enojado. Yo estoy cansada de todo eso".

En ese momento, la pregunta fue inevitable "¿Sufriste violencia?", a lo que ella contestó: "Hubo muchos insultos. Yo siempre lo digo, la violencia no es solo física también es psicológica. A mi me hizo mal, estuve un tiempo deprimida. Duele que alguien te diga 'no soy feliz con vos', 'ya no te amo como antes'  o sos 'una enferma' esas cosas no están buenas".

En cuanto a por qué apostó tantas veces a la relación admitió: "Estuve cegada por el amor y dejé que me tratara como él quería. Por ahí estábamos en un lugar, había gente alrededor y nos sacábamos selfies. Entonces él me decía: '¿podés venir a sentarte acá?', como si fuera su perro. No me dejaba ser".

Siguiendo en el plano sentimental, hace pocos días Marian fue vinculada a otro cantante. "A Loan me lo crucé en un canal y me pidió el número de teléfono. Me ofreció hacer un videoclip para su banda y le dije que sí, obvio, es trabajo. Pero quedó todo como en la nada, fue todo muy rápido. Fuimos a la casa a cenar, estaba toda la familia. Y después me llevó a mi casa a la una de la mañana como tarde. Me dejó en la puerta, me bajé y me fui a dormir", dijo al respecto.

Y dio más detalles: "Es verdad que el quiso venir a casa a ver una peli, yo lo conté porque no tengo nada que ocultar, estoy soltera y él también. De hecho subí una foto a mi Instagram Stories jodiendo. No me lo chapé ni nada. Él se enojó porque lo conté pero yo solo dije la verdad. Cuando dije que habló toda la noche de Charlotte (Caniggia), fue así. Me dijo que ella solo pensaba en la joda, que él quería formar una familia y tener un hijo". Sin embargo, a pesar del enojo del mediático, quien declaró estar decepcionado, la actriz mostró en las redes un hermoso arreglo floral. "Las flores me las mandó Loan, últimamente me está hablando demasiado", concluyó.

Una comedia como la vida misma.

Cómo un día común y corriente se puede trasformar en un infierno. Marian Farjat decide pasar su día libre en su departamento para descansar y que nadie la moleste, ya que hace unos meses viene con unos días muy moviditos. Pero al parecer las energías no están de su lado. Un chico, que trajo del boliche, haizo sus necesidades en el baño y, al parecer, se quedó sin agua. Luego, aparece de sorpresa una amiga, muy borracha, a contarle el desastre de su vida y le pide ayuda.

Más tarde, desde la administración del edificio le informan que debe pagar más de 2500 pesos de expensas. Mientras el cáos se apodera de su descanso, la solución a uno de sus problemas se asoma. Ingresa el plomero, pero al reconocerla la acosa.

Así, empiezan a pasar cosas inesperadas que hacen que el día de paz se trasforme en: "Un día de locos", la obra escrita y dirigida por Casper Espósito, que se estrenará el 06 de mayo, en el Teatro Porteño y estará en cartelera todos los sábados a las 20 hs.