La modelo y actriz estuvo invitada al programa "Debo Decir" para promocionar su película, pero terminaron debatiendo sobre la actuación de la Justicia ante la inseguridad.
Eugenia "La China" Suárez fue una de las invitadas anoche en el programa "Debo decir" donde habló del reciente de la película "Los padecientes". La actriz se refirió al crimen de Araceli Fulles y a las condenas, de no más de 20 años, que reciben aquellos que alguna vez cometieron una violación.
"Que loco que uno sepa que esos tipos van a salir y que mi hija (Rufina), cuando tenga 18 o 20 años, se va a cruzar a ese hijo de puta que mató a una chica. Es desesperante", expresó en el ciclo que conduce Luis Novaresio.
#DeboDecir @chinasuarez: "Me desespera que un violador pueda cruzarse con mi hija" #EnAmerica --> https://t.co/MlPThxGqlB pic.twitter.com/va1UXXZOvx
— América TV (@AmericaTV) 1 de mayo de 2017
"¿Cómo se reinserta un pedófilo en la sociedad si está enfermo de la cabeza? No es lo mismo un chico que roba, que no estoy a favor de eso, que uno que abusa de su hija", cuestionó Suárez en la ronda con Joaquín y Lucía Galán, Silvina Chediek, Edaurdo Feinmann y Adrián Pérez..
Consultada por Novaresio sobre qué postura tomaría en caso de ser jueza, la actriz respondió: "No podría. Tendrìa que estudiar mucho y además soy demasiado impulsiva", concluyó