La bailarina aprovechó su visita a Los Angeles de la mañana para tirarle un palito a la novia de Benjamín Vicuña.
Silvina Escudero (33), la bella bailarina, intenta desde hace tiempo encontrar a su media naranja. Y si bien tiene relaciones amorosas que duran un buen tiempo ninguna logró –por ahora- llevarla al altar. Y quizás por eso, Angel de Brito la tildó de peligrosa. Pero vayamos por partes…
Desde un móvil en el programa Los Angeles de la mañana el periodista deportivo Toti Pasman le mandó un beso a Silvina y provocó que el conductor le dijera que le mandaba besos a todas delante de su mujer. El comentario hizo que Silvina reaccionara y dijera que no podía saludar a Toti porque su mujer es celosa. Entonces Angel retrucó: “Claro, y vos sos peligrosa”.
Fue entonces cuando la bailarina disparó sin anestesia…¡contra la China Suárez! "No, yo soy menos peligrosa...peligrosa es la China Suárez...", dijo refiriéndose al prontuario amoroso de la rubia, quien comenzó su romance con Nicolás Cabré cuando todavía estaba casado con Eugenia Tobal y su último noviazgo con Benjamín Vicuña cuando, aparentemente, seguía en pareja con Pampita Ardohain.
Rápidamente, en el piso especularon con que la hermana de Vanina quiso congraciarse con Pampita, quien será jurado del Bailando, en caso ingresar al certamen… ¿Responderá la China?