X
Espectaculos

Durísima declaración de la supuesta amante del Polaco

Luego de que su ex mujer denunciara episodios de violencia con el músico, hoy apareció otra mujer asegurando ser "la otra" cuando estaba con Karina.

15/03/2017

Mientras El Polaco vive una historia de amor con Silvina Luna y su ex, Valeria Aquino, lo denuncia por Violencia de género, Karina Ledesma entra a escena como “la amante del músico”, la mujer con quien mantuvo una relación paralela durante muchísimo tiempo, incluso cuando estaba en pareja con Karina, la princesita y con la mismísima Valeria.

Ledesma habló por primera vez en Los ángeles de la mañana y relató una historia impactante ¿Por qué ahora? Porque el año pasado, tras el último encuentro, El Polaco nunca más se contactó con ella: “Hace un año y, gracias a la salida que tuve con él (El Polaco) en el yate, me separé del padre de mis hijos, tengo tres hijos. Obvio que cuando mi marido se enteró me quiso levantar la mano, intervino la policía y, en más, mi marido estuvo preso una semana por este tema”, relató Karina y se refirió a la relación del músico: “El Polaco me dijo: ‘Yo no necesito este problema, porque es un problema para mí’. Estaba por entrar a Bailando y le tiene miedo a la prensa”.

Los inicios del romance de Karina Ledesma y El Polaco

“Mi relación empieza hace 10 años. Yo lo conocí en un boliche de San Bernardo, él fue a tocar y yo trabajaba ahí”, relata Ledesma y agrega detalles reveladores de la relación:

Después de una relación de dos meses, yo me entero que está con Karina (la Princesita)… Después la conozco a Karina, porque él se quedaba en la casa de unos primos míos con ella y su hija de nueve meses, creo que tenia Solcito. Yo seguí la relación un año y medio después de que me enteré que estaba con Karina. Yo estaba muy enamorada.

Conviví con Karina (en la casa de los primos de Ledesma en San Bernardo). El Polaco dormía con Karina y yo con mis primas porque éramos todas mujeres. Hubo situaciones en que Karina estaba en la habitación y yo en la cocina, El Polaco pasaba, me daba un beso o me tocaba la cola.

Karina y El Polaco tenían una relación complicadísima, se vivían peleando por celos de ella hacia él… Karina se enteró después de un tiempo de mi relación con El Polaco, por una carta que yo le mando a él a través de un músico que se la da a Karina.

Un momento crucial en la relación

“A los ocho nueve meses de la relación, quedé embarazada”, cuenta Karina Ledesma y agrega: “Yo le avisé (a El Polaco). Lo llamé por radio y le dice: ‘Yo me hice un test, este es un embarazo confirmado’. Y él me dice: ‘Karina, solucioname este problema porque para mí este es un problema’”. Finalmente, la mujer decidió interrumpir el embarazo.

Angustiada, Ledesma confiesa: “Yo me arrepiento de lo que hice, porque después tuve tres hijos hermosos, me arrepiento de haber sido amante de Ezequiel y de haberle fallado como mujer con Karina y con Valeria”.

Violencia no, drogas sí

“Jamás me tocó un pelo ni me insultó, pero tuvimos ocasiones de drogas… La sustancia blanca que toma… cocaína”, confesó Ledesma, quien al momento de lo sucedido tenía 18 años.

Fuente: El Trece TV