La cantante aprovechó sus vacaciones para pasar unos días junto a su familia en las playas de Cariló. La cantante se mostró más sensual que nunca y aseguró que está pasando un "cambio emocional groso".
Tini Stoessel se encuentra en su mejor momento luego de un año de gira en Europa y América. La cantante se tomó unos días y se fue de vacaciones a Cariló con su familia.
La joven se liberó y mostró su figura con un traje de baño enterizo blanco y confesó: "Estoy atravesando un cambio emocional groso. Soy una mujer más segura".
Además se refirió a su noviazgo con Pepe Barroso Silva y se mostró entusiasmada de poder compartir los días con su amor y su familia. "¡Estoy tan feliz de haber podido recibirlo en mi país...! Pepe conoció a toda mi familia, mis amigos y mi lugar favorito", aseguró a Gente.
"Me siento como el resto de las chicas de mi edad que terminan la secundaria y dicen: '¿y ahora qué hago con mi vida?'. Yo sé que quiero cantar para siempre, pero hoy pienso mucho más en 'qué decir', 'cómo decir', 'cuál es el propósito real de mi arte'", detalló.