La morocha salió de su casa y se sorprendió al ver un gigante pasacalles con una dedicatoria más que especial. Felliz por el original regalo, le sacó una foto y la compartió a través de sus redes.
Si bien este año no comenzó de la mejor manera, Andrea Rincón está intentando poner lo mejor de sí misma para que termine bien. Luego del éxito de La Leona, tuvo que ser internada de urgencia por sus problemas de adicciones. Tras la tormenta, la calma llegó a la vida de la actriz. Si bien tiene que tratarse e intentar estar lo más tranquila posible, sus días transcurren con tranquilidad.
Como todos los días, la morocha salió de su casa y se sorprendió al ver un enorme pasacalles. ¿A quién se lo dedicaron? ¡A ella! "El amor es buscar, el amor no es tener, es vivir de querer, de querer alcanzar, lo se. Un beso grande Andrea", le escribió su admirador secreto. Ella, súper emocionada y feliz por este sorprendente regalo, le sacó una foto y la compartió a través de las redes sociales: "Alguien en el mundo piensa en mi. ¡Gracias!".
Muchos creen que el autor de este romántico pasacalles es su ex -Ale Sergi- con el que vivió una relación intensa que no terminó de la mejor manera. Si bien Andrea no tiene idea de la identidad de su admirador, tiene una única certeza: no está sola.
Pero alguien en el mundo piensa en mí!!! Gracias !!! pic.twitter.com/5o4u08gcUp
— Andrea Rincon (@andrearincontop) 13 de diciembre de 2016