Luego de coquetear en público, con beso incluido, la modelo y el actor estarían transitando un apasionado romance primaveral. Él, lejos de desmentir, abonó el rumor en una reciente entrevista.
Días atrás, Karina Jelinek inauguró su local de ropa interior en el barrio de Palermo y en el evento de presentación se la vio muy cariñosa con Nazareno Casero, con quien cruzó abrazos, besos y miradas pícaras delante de todos.
Con el rumor en el tapete, un cronista del programa MShow que va por el canal Magazine le preguntó a Nazareno sobre sus vínculos amorosos con Lali Espósito y Jelinek, y la respuesta fue ambivalente: “Qué voy a hacer. Yo no hice nada, ¿Si me hago cargo? Eso es con ellas, no con el afuera... son ellas las que tendrían que sentirse hechas cargo o no.”
Con picardía, el periodista le preguntó al actor: “¿con Karina está floreciendo algo?”. Y, lejos de negar la relación, Casero respondió: “Estamos en primavera, cómo no. Todo florece en primavera”. Más claro, echale agua.
Mientras Lali sigue con aires de diva negando toda relación, la flamante empresaria le ganó de mano y se quedó con un simpático actorcito devenido en galán que cada día es más codiciado por la platea femenina. Ella se lo pierde.