Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eva de Dominici: "Admiro mucho a mi novio"

Eva de Dominici compartió el gran momento profesional y sentimental que atraviesa en este 2016. De novia con Joaquín Furriel, la actriz aseguró que "me encantaría trabajar con él" y destacó las ventajas de salir con otro actor: "Entiende tus rutinas y tus tiempos".

12/09/2016

Es Eva, pero también “Josefina”, por la gran malevolencia que le imprimió a "Los Ricos no piden permiso" siendo una villana inolvidable. Y hace poco también la conocimos como “Bárbara”, la boxeadora de pocas palabras de “Sangre en la boca”, junto a Leo Sbaraglia en cine.

Y estos alter egos empiezan a integrarse a su vida por su carrera artística, dado que los grandes papeles también definen a los actores. La bella y versátil actriz habla sobre su vida, su amor Joaquín Furriel, con quien se irá a vivir dentro de poco, y sobre su papel más desafiante que curiosamente llegó de la mano de su primer protagónico en cine.

“Me gustó mucho poder mostrar otro color mío, que puedo hacer diferentes cosas como actriz”, larga su prólogo para hablar sobre su papel en "Sangre en la boca".

Eva comenta que fue duro cambiar de plataforma para mostrar lo suyo: “Es una experiencia muy diferente, me gusta actuar en donde sea, siempre que sea una buena historia y tengas un buen personaje. Tiene algo muy rico el cine, uno trabaja intensamente el personaje y podes estar más preparado, a diferencia de la tele en donde vos armás tu personaje cuando te vas encontrando con tus compañeros. Necesitaba actuar en cine, probar algo nuevo y seguir creciendo. Y Bárbara es un personaje que llegó en un momento muy lindo para mí, fue un quiebre, tiene intensidad y es muy diferente a todo lo que hice y a lo que soy. Ni bien leí el guión me imaginé haciéndolo. Sus ganas de salir adelante, algo lindo y no tanto de ella es que es que no piensa, hace sin meditar. Le da algo muy honesto. Me parece muy tierno”.

Sobre el filme ya se ha dicho que tiene escenas fuertes e íntimas entre Dominici y Sbaraglia, de lo que ella asegura que “al tener escenas íntimas hubo mucho ensayo con Leo, y había más nervios antes de grabar que durante. Eso de intimidad es un poco mentiroso porque estás desnuda enfrente de muchas personas, desde el director, el camarógrafo, y varias personas más, así que no es fácil. Y lo mejor de la escenas de sexo es que son una herramienta para contar cómo es su relación, de pocas palabras y más hechos”.

Sobre trabajar con un experimentado artista como lo es Sbaraglia, detalla que “tuvimos que entrenar y ensayar mucho porque es todo muy fisico, hay que poner todo hasta ganar confianza porque hay que entregarse. Estoy muy agradecida de haber trabajado con él porque aprendés mucho de estas personas. Leo es tan versátil, hizo personajes tan difíciles que sabe muchisimo. Él hace las cosas fáciles y ayuda a generar complicidad a la hora de trabajar”.

Directamente sobre su pareja dice que “yo lo admiro mucho, es un groso y demostró mucho con sus papeles en cine. Si no vieron ‘El Patrón’, la recomiendo porque es increible lo que hace Joaquín. Nos acompañamos y aconsejamos pero no vivimos pensando en el trabajo del otro. No pudimos trabajar juntos porque lo conocí en los ensayos de una obra que al final nose hizo porque ahí tuvo el accidente y se paró todo. No empezamos a salir desde ese momento, nos reencontrarnos después”.

A pesar de que puede parecer complicado mezclar trabajo con amor, declara que “me encantaría trabajar con él, es un gran actor”. Finaliza que “no veo cosas malas por estar de novia con un actor, sí en cambio ayuda el hecho de que te entiende, tus rutinas, tus tiempos y tu trabajo en general”