Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eva de Dominici contó por qué aceptó tener escenas de sexo con Sbaraglia

Los actores protagonizan "Sangre en la boca", un drama erótico con alto contenido sexual.

19/08/2016

Eva de Dominici y Leo Sbaraglia protagonizan Sangre en la boca, una película en la que personifican a dos boxeadores que se enamoran y tienen escenas de alto contenido sexual. Los actores dialogaron con Mañanas argentinas por C5N, donde la actriz se refirió a si su novio Joaquín Furriel siente celos por este trabajo.

"No la vio todavía. Ojalá que le guste. En cuanto a los celos, él es actor, los dos somos actores. A él también le tocan escenas jugadas. Afuera del trabajo uno puede ser celoso, que igual no es el caso de él, pero no podría estar con alguien que me haga historia por mi trabajo. Joaquín está muy contento de que haya hecho una película con Leo, le gusta mucho como actúa y también me ve contenta a mí", afirmó en declaraciones a Fernanda Arena.

"Creo que a partir de esta película, las mujeres van a ver más sexies a los boxeadores. ¡Leo es una bomba mujeres! De verdad, está hecho bomba, bomba", agregó.

"Los personajes tienen una relación muy fuerte de amor, pasión, erotismo y violencia. Tuve que entrenar durante cuatro meses para tener el físico adecuado para la película", aseguró Sbaraglia.