Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eva de Dominici dijo haber tenido una "dura infancia"

La actriz Eva de Dominici relató su dura infancia a causa del bullying.

23/03/2016

La artista fue entrevistada por el programa de Moskita de Medianoche por La Once Diez, onde recordó su difícil pasado: "Yo de chica era muy tímida, no podía comunicar cómo me sentía, por ahí quería ir al baño y no lo decía, tenía los dientes separados pero mucho más separados que ahora y la gente se burlaba, a veces me agarraba de un árbol de mi casa para no ir al colegio", contó.

Luego, las clases de teatro le cambiaron la vida y actualmente  trabaja en "Los ricos no piden permiso", donde hace el rol de “mala”: “Me gustan mucho las escenas de pelea con Gonzalo Heredia", confesó y agregó: "Ella es mala por naturaleza, pero si tiene muchos factores que la ayudan a ser más mala, por ejemplo que su marido no le da bola, además está en una casa donde nadie la quiere, se descarga un poco tratando mal a la gente".

Recordemos que días atrás, Eva estuvo muy cera del actor Ashton Kutcher, quien estuvo en nuestro país promocionando la nueva serie de Netflix,  hizo que fuera parte de la reducida comitiva que siguió el festejo en una de las habitaciones del hotel  Four Seasons.

Algunos testigos dicen que vieron al morocho de The Ranch, hablando animadamente en una de las terrazas e inclusive la habría acompañado a buscar su auto a la salida.

Según trascendió, Eva habría llegado a la fiesta a través de una de las actrices de la serie “Orange is the New Black” a la que conoció cuando vivió en Los Ángeles y luego habría pasado la noche junto al muchacho.