"En su momento me gustaba mucho Pamela David", reveló la vedette que se separó luego de una larga relación.
Luego de separarse tras siete años de matrimonio con Martín Lamela, Adabel Guerrero sorprendió a todos con sus declaraciones: dijo que se animaría a tener sexo con una mujer.
La sensual morocha le comentó a Infama: "Nunca estuve con una mujer. Me ha gustado, pero hace muchos años, una persona, pero no pasó nada. En su momento también me gustaba mucho Pamela David".
Además, sostuvo que "el otro día me preguntaron si, ya que estaba separada, podría llegar a probar cosas nuevas y la verdad es que sí, es una fantasía o algo que quizás cumpla en algún momento, pero nunca me llegó la persona indicada o el momento indicado".
"Me encantaría, ¿por qué no? ¿Qué famosa me gusta? Juanita Viale me parece interesante. Me gustan mucho las morochas de ojos claros y cuando son serias y reservadas, porque me parece que tienen algo que uno tiene que encontrar, indagar", añadió.
Por último, reveló que "ex parejas me han pedido estar conmigo y otra chica, pero no fue Martín. De todas formas no, no sería algo para compartir, sería un momento mío y privado con alguna persona con la que, por supuesto, me pasen cosas y me guste".