Andrea Rincón reapareció en televisión y habló de todo.
Alejada durante un largo tiempo de los medios, Andrea Rincón reapareció en televisión y estuvo como invitada en "Dec15ión", el programa de Jey Mammon en Crónica TV. "Estoy muy bien y feliz", arrancó la nota la actriz y recordó lo complicada que fue su adolescencia en cuanto a relación con los hombres.
"De un día para el otro me desperté con dos pechos enormes. De pendeja fue muy difícil, tenía complejos. Hubo un momento en que me las quise sacar", contó y reconoció que tuvo problemas con muchos jefes porque "me quisieron levantar".
"Tuve un par de jefes que se comieron una buena 'ñapi'. Hasta le vacié un vaso de agua en la jeta a alguno. La padecí mucho, me pasaba mucho en los trabajos que me querían levantar. De pendeja estaba re buena", señaló.
De carácter fuerte, Rincón habló de la "bronca" que le genera el maltrato de algunos hombres con el sexo opuesto. "Hay muchos que son maleducados con las mujeres en la calle. Le faltan el respeto y eso me da mucha bronca", dijo y confesó que "varias veces me cagué a piña con tacheros. Soy mujer y me sé defender".
A la hora de definirse, Rincón destacó que su mejor virtud es "ser una buena persona" mientras que lo peor "pueden ser muchas cosas, depende de lo que cada uno quiera obtener de mí".
Por último, Andrea se refirió al 2016 cargado de trabajo que tendrá. "Debutamos con 'La Leona' el 18 de enero en Telefe. Es una historia que habla de la lucha de trabajadores por recuperar su fuente de laburo que es una fábrica textil", contó y destacó la buena onda que pegó con los protagonistas: "Echarri y Dupláa son geniales". Además, Andrea hará doblete en la temporada de verano: estará en Buenos Aires y Mar del Plata.