Amalia Granata analizó con su característica ironía el tema del momento. "Que esté todo tan mediatizado, le quita seriedad", señaló.
Amalia Granata estuvo en "Dec15ión", el programa de "Crónica TV", y aprovechó que está por recibirse de periodista para analizar el tema del momento: la internación de Matías Alé por un brote psicótico.
"Es una novela hermosa todo lo que pasó con Alé", ironizó Granata. "Ahora dicen que es un acting, que está armado. Cuando está todo tan mediatizado, le quita seriedad. Me pareció todo muy circense", agregó filosa.
Además, Granata habló de amor y de sus últimas parejas. "Borré al Ogro Fabbiani (papá de Uma, su hija) de mi vida. Me llevo mejor con su actual mujer. Siempre termino enganchada con las familias de mis ex", dijo Amalia, que está soltera desde julio. "Mi última pareja fue 'mi amigo'", dijo con picardía Granata sobre Martín Redrado.
"Estoy candasa de que me pregunten qué le veía a Redrado", expresó la rubia y contó que el economista "es lindo. Hablábamos mucho de economía".
Más tarde, apareció Estelita en "Dec15ión" y junto a Granata, se sometieron a los pronósticos del 2016 del nuevo "astrólogo" de la farándula, Joe Fernández.